domingo, 9 de septiembre de 2007

10 PASOS HACIA LA LIBERACIÓN


1.- Siempre Recuerda a Dios, el creador de todo, en todo lo que hagas, porque Dios esl a base verdadera de todo lo que existe en la creación.

2.- Deja de creer que este mundo es la verdad y la absoluta realidad. Recuerda, esto solamente es temporario, y está cambiando constantemente es solo una experiencia de aprendizaje.

3.- ¡Nunca temas a la muerte! es solo una transición de un estado de conciencia a otro.

4.- Junto con todas las ramas del conocimiento exterior, busquen siempre el profundo conocimiento interior del único y verdadero ser, el atma; y sepan que el conocimiento del alma o del ser, es el único conocimiento verdadero.

5.- No permitas que las ataduras de tus vínculos y deseos encarcelen tu conciencia... y por ende obstruyan tu derecho de nacimineto atmico divino de una toltal elección consciente en relación a todo sentimiento, pensamiento, palabra y hecho.

6.- Cultiven siempre un perfecto balance interior y una inteligencia equilibrada y serena... y dejen que se refleje como una calma interior y exterior, aun frente al caos total y a los obstáculos aparentemente insuperables.

7.- Comparte siempr tu energía de la vida en compañía de individuos buenos y nobles, porquela asociación con individuos que son dominados por su lado más oscuro(su ignoracia) por sus tendencias egoístas y demoníacas, pronto debilitarán tu proposito de bondad.

8.- Controlen siempre sus mentes de mono, a través del cultivo del profundo silencio interior. Concéntrense en el pensamiento original del "yo" y en donde se origino o concéntrense en su respiración hacia adentro y hacia afuera- conjuntamente con las palabaras SO (adentro) HAM (afuera).

9.- ¡Deja de proyectar dualidad o separación de cualquier índole! Este falso concepto viene del conocimiento egoista de "yo soy el cuerpo". En lugar de esto, imagina y luego experimenta, la única y verdadera realidad fundamental de nuestra "eterna identidad"

10.- Recuerda siempre que: Tu ahora eres, siempre has sido y siempre serás " el eterno yo, atma espíritu de Dios" , así que empieza ahora mismo a pensar , hablar , sentir y actuar como Dios, en todo lo que hagas.

No hay comentarios: